Antiguos Alumnos

Los antiguos alumnos del Colegio se encuentran representados en el centro gracias a la Asociación de Antiguos Alumnos.La Asociación de Antiguos Alumnos es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo fomentar la relación y convivencia entre todas aquellas personas quecursaron sus estudios en el centro a lo largo de sus más de 160 años de vida.

Lo que une a los Antiguos Alumnos de Gran Asociación – Colegio, más allá de la amistad con los propios compañeros de promoción, son unos valores, un sentido de vida, un talante personal que los identifica y los vincula unos a otros.

Esta integración es un rasgo característico de la personalidad del colegio. Por sus aulas, a través los años han pasado miles de alumnos. Todos ellos, sin excepción, son Antiguos Alumnos y parte fundamental de la historia de Gran Asociación- Colegio.

gran-asociacion-antiguos-alumnos-2

Fines

La Asociación de Antiguos Alumnos tiene como fines, a título meramente enunciativo, los siguientes:

Invitamos a todos los ex-alumnos de Gran Asociación-Colegio que quieran continuar formando parte de esta familia a que se unan a nuestra Asociación.

01

Servir de cauce para el mantenimiento de las relaciones personales nacidas durante la etapa escolar, estableciendo mecanismos que fomenten el enriquecimiento e intensidad de las mismas.

02

Fomentar, conservar y desarrollar a través de actividades culturales, sociales, espirituales y deportivas, la amistad con nuestros compañeros, ayudarnos mutuamente y hacer fructificar juntos, la educación que allí recibimos.

03

Estimular y alentar el deseo de colaboración de los Asociados con el Colegio para la mejor consecución de los fines de éste, contribuyendo a la creación de premios, becas y bolsa de estudios.

04

Llevar a cabo las actividades que se estimen necesarias para el logro de los anteriores fines y organizar un día anual del Antiguo Alumno, y los actos, servicios, conferencias y reuniones conducentes al mejor desarrollo de la Asociación.

05

Promover el desarrollo personal y profesional de los asociados más jóvenes, con vistas a su futura incorporación al mundo laboral, con la creación de una bolsa de trabajo para los propios asociados.

06

La Asociación quiere tener, además, presencia, voz y compromiso en la sociedad. Nuestra acción mutua como Antiguos Alumnos está abierta a otros ámbitos y realidades, al diálogo y a la colaboración con la sociedad.

Secretaría de antiguos alumnos

En la “Secretaría de Antiguos Alumnos” existen a disposición de los Asociados los siguientes servicios y actividades:

gran-asociacion-antiguos-alumnos-icono-1

Becas de Educadores y Monitores de Comedor.

gran-asociacion-antiguos-alumnos-icono-2

Becas para Catequistas.

gran-asociacion-antiguos-alumnos-icono-3

Relaciones con ex-alumnos de los colegios europeos de intercambio.

gran-asociacion-antiguos-alumnos-icono-4

Labores de Voluntariado.

gran-asociacion-antiguos-alumnos-icono-5

Asesoramiento Universitario.

gran-asociacion-antiguos-alumnos-icono-6

Encuentro anual (a celebrar en la fecha más próxima al 3 de noviembre, día de la Fundación del Colegio).

gran-asociacion-antiguos-alumnos-icono-7

Revista Electrónica.

gran-asociacion-antiguos-alumnos-icono-8

Contacto con antiguos compañeros o profesores de promoción, recepción y divulgación de CV, solicitudes para trabajos y becas,…

gran-asociacion-antiguos-alumnos-1

Universidad de Valencia

Convenio Marco de Colaboración entre la “Universitat de Valencia – Estudi General” y nuestro Centro desde 1999.

Universidad Politécnica de Valencia

Convenio Marco de Colaboración entre la “Universidad Politécnica de Valencia” y nuestro Centro desde 2002.

Universidad Cardenal Herrera CEU

Convenio Marco de Colaboración entre la “Universidad Cardenal Herrera – CEU” y nuestro Centro desde 2003.

Universidad Católica de Valencia San Vicente Martir

Convenio Marco de Colaboración entre la “Universidad Católica San Vicente Mártir” y nuestro Centro desde 2003.

Universidad Internacional de Valencia

Convenio Marco de Colaboración entre la “VIU” y nuestro Centro desde 2012.

Universidad Internacional Menedez Pelayo (Valencia)

Convenio Marco de Colaboración entre la “UIMP” y nuestro Centro desde 2012.

Escuela Superior de Marketing – ESIC

Convenio Marco de Colaboración entre la “UIMP” y nuestro Centro desde 2008.

Escuela de Negocios – EDEM

Convenio de Colaboración entre EDEM y nuestro Centro desde 2012.

Cámara de Comercio de Valencia

Convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Valencia.

Trabaja con nosotros

En Gran Asociación-Colegio estamos abiertos a recibir tu CV y estudiarlo con atención. Puedes enviarlo como documento adjunto en formato PDF (Acrobat) o Word.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

title-icon-1

Recursos para alumnos y antiguos alumnos

Educaweb

Educaweb es un portal dedicado al mundo de la educación, la formación y el empleo.

Comisión Europea

Información sobre Programas Europeos como el programa Leonardo, prácticas profesionales en Instituciones europeas, Programas de intercambio.

Servef Servici Valencià d´Ocupació i Formació

Portal de Ocupación de la Generalitat Valenciana.

Aprendemas.com

Toda la oferta de formación de Universidades y Escuelas en España.

Centro de información Juvenil IVAJ

Información sobre proyectos de voluntariado, asociacionismo, vivienda, cursos en el extranjero,…

Joves.net

Amplia información de interés para jóvenes: cursos, becas, viajes, ofertas de trabajo,…

Cámara de Comercio de Valencia

Información sobre ayudas a emprendedores, cursos, becas, etc,…

Empren Jove de la Generalitat

Servicio gratuito de asesoramiento y formación en gestión empresarial, para jóvenes entre 18 y 35 años.

Mastermas.com

Web con toda la oferta de Másters del mercado.

Fundación Universia

Ofrece información sobre prácticas profesionales, becas y ayudas.

Institut Valencià de Competitivitat empresarial

Ofrece apoyo a las empresas en materia de innovación, emprendimiento, internacionalización.